Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

UNA INTERESANTE Y CREATIVA MUJER EN MARBELLA. MARÍA FERNÁNDEZ LAGO



Existe una hermosa e inteligente mujer, con la que me identifico en algunas aficciones como el amor por la cocina, por los relatos cortos y también por el cine. Ella habita y escribe en Marbella y simultanea la narración con el verso, haciendo ambas cosas con una pericia asombrosa. Muy agradable y fácil la lectura de sus obras. Magnífica poeta, lejos de las ñoñerías que tanto abundan últimamente, se encuentra equidistante, a mi juicio, entre la poesía de la experiencia y un intimismo  ligero, breve e interior.
Sin embargo, lo que realmente me fascina es cómo escribe narrativa; por eso me permito recomendaros uno de los dos blogs que esta escritora posee: "El desierto de lo real". Estoy seguro que los vais a disfrutar:


http://desiertoverite.blogspot.com/

1 comentario:

María Fernández Lago dijo...

Se ha pasado usted.
Muchas, muchísimas gracias.